EQUIPO

EQUIPOS MULTIDISPLICINARES IMPLICADOS EN BUSCAR LA MEJOR SOLUCIÓN

Equipo Pomar & Martos

BUFETE DE ABOGADOS EN MALLORCA

Nuestros profesionales son el mayor activo de Pomar & Martos, Abogados en Palma de Mallorca.
Nuestros profesionales poseen una excelente formación jurídica y están especializados en distintas áreas del derecho.

Consultores

CONSULTORES ÁREA FISCAL

Los socios de Pomar & Martos Abogados en Palma de Mallorca son conocedores desde hace más de 35 años que el talento constituye la mayor ventaja competitiva de las empresas, especialmente en aquellas firmas que pertenecen al sector de los servicios profesionales. Está máxima continúa presidiendo el nuevo Despacho: Pomar & Martos Abogados.

Talento es sinónimo de persona, y por ello, dedicamos un esfuerzo importante a la selección e incorporación de los mejores profesionales en su área de actuación, y en el desarrollo de su carrera, no solo a nivel técnico, sino también en el de los valores y actitudes, entre los que primamos el esfuerzo, la dedicación, la responsabilidad y la dedicación a nuestros clientes.

Para cumplir con las expectativas y exigencias de nuestros clientes, contamos con excelentes profesionales del mundo de la abogacía, la empresa, la enseñanza universitaria o la administración.

Algunos miembros del Bufete de abogados ocupan o han ejercido en Mallorca importantes responsabilidades como Consejeros en empresas privadas, en el ámbito de la docencia universitaria.

BROSETA ABOGADOS

Despacho fundado en 1975 por el Catedrático de derecho Mercantil y Consejero de Estado, Manuel Broseta Pont. Con sedes en Valencia y Madrid.

Broseta Abogados busca en el asesoramiento fiscal a empresas optimizar la situación tributaria de sus clientes mediante el establecimiento de estructuras eficientes, el aprovechamiento de las ventajas fiscales que el sistema impositivo español ofrece y el análisis de los cambios normativos que se producen dentro del ámbito tributario. Todo ello nos lleva a participar activamente desde la óptica de la tributación directa e indirecta, en el diseño y valoración fiscal de las operaciones ordinarias de la empresa, incluidas las cuestiones de fiscalidad internacional.

ROCA & FORNÉS

Despacho creado en 1980 en Palma de Mallorca. Dedicado al asesoramiento y consultoría fiscal, así como a la gestión y auditoria financiera y contable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.