POMAR & MARTOS ABOGADOS

ABOGADOS ASESORES FINANCIEROS EN PALMA DE MALLORCA

Financiero

En el área de asesoría financiera de Pomar & Martos Abogados, ponemos a disposición un equipo de abogados y asesores financieros altamente cualificados y con extensa experiencia.

El asesoramiento financiero y bancario que ofrece nuestro Bufete de abogados en Mallorca abarca tanto la asistencia a nuestros clientes, particulares y empresas, en sus procesos de refinanciación y reestructuración de deuda, negociando a tales efectos con las entidades bancarias, como el asesoramiento a éstas últimas en el desarrollo de su actividad crediticia.

Contamos con un equipo profesional de economistas y abogados financieros que disponen de una experiencia acreditada en el asesoramiento de cualquier tipo de cuestiones financieras desde las más habituales a las más complicadas.

En Pomar & Martos Abogados ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia como asesores financieros en Mallorca en los siguientes ámbitos de actuación:

  • Contratación bancaria
  • Procesos de reestructuración de deuda
  • Financiación corporativa, de adquisiciones y de proyectos
  • Banca electrónica y derechos del consumidor
  • Procesos de reclamación de cantidad

    El trato que ofrecemos a nuestros clientes es totalmente individualizado y esto hace que confíen plenamente en nuestra capacidad como asesores financieros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.