POMAR & MARTOS ABOGADOS

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO PERSIGUE LA CONFIANZA DURADERA DE NUESTROS CLIENTES

LA FIRMA

POMAR & MARTOS ABOGADOS

Pomar & Martos Abogados aúna la larga experiencia y multitud de éxitos profesionales acuñados a lo largo de su historia junto con la incorporación de equipos de profesionales dotados de una mentalidad global, una habilidad técnica y una dilatada experiencia que nos capacita en su conjunto para acompañar a nuestros clientes allí donde se produzcan sus necesidades profesionales.

VALORES

LOS VALORES POR ENCIMA DE TODO

Los principios que rigen la actuación profesional de Pomar & Martos, Abogados y que constituyen las señas de identidad de nuestra firma son los aquí expuestos. Nuestra filosofía de trabajo persigue la confianza duradera de nuestros clientes a través de la calidad y los resultados que genera nuestro trabajo. Nuestra firma se enorgullece por contar con la confianza de nuestros clientes, entre los que se encuentran auténticos referentes del sector turístico, financiero, inmobiliario, de la industria auxiliar y de los servicios en general. Nuestro reto no es otro que ser capaces de renovar a diario esta confianza con nuestro desempeño profesional, ofreciendo en todo momento un asesoramiento jurídico y empresarial de la máxima calidad.


VISIÓN GLOBAL Y MULTIDISPLICINAR

Nuestro Bufete es una firma multidisciplinar con mentalidad global y unos recursos humanos y técnicos que nos dotan de la capacidad para prestar nuestros servicios a nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Nuestra experiencia viene acreditada por la participación en complejas operaciones y negocios jurídicos en algunas de las principales sedes económicas internacionales, así como en países emergentes entre los que destacan México, Brasil, República Dominicana, Jamaica, Cuba, Marruecos, Túnez o Croacia, y en distintos sectores económicos, como el de la banca, el turismo, la construcción o el inmobiliario entre otros.

Todo ello nos ha permitido situarnos como una firma de abogados y de asesores de empresas acorde a su tiempo y con marcada vocación global tanto a nivel nacional como internacional.

Leer másLeer menos

PROXIMIDAD AL CLIENTE

El Despacho siempre ha primado la proximidad y la dedicación personalizada al cliente, ocupándose y preocupándose por la satisfacción de sus requerimientos y necesidades, renunciando a objetivos de mero crecimiento, ante el riesgo de que ello supusiera la merma de este valor, auténtica piedra angular de la Firma y de la calidad del asesoramiento jurídico ofrecido.

Nuestra satisfacción, por encima de los grandes números, se halla en la conciencia de haber conseguido la máxima solidez y equilibrio tanto en nuestro modelo de Bufete como en la organización interna de nuestro trabajo. Nuestro equipo humano, en constante formación y adaptación al entorno cambiante de nuestros tiempos, está enfocado a los resultados y a la mejora constante de su eficacia, servicio y dedicación a nuestros clientes con el fin de estar siempre a la altura de sus expectativas y persiguiendo la consecución de sus objetivo.

Leer másLeer menos

TRADICIÓN JURÍDICA

Nuestro despacho activo desde 1933 es un referente en el mundo del asesoramiento jurídico y empresarial de las Islas Baleares. Este valor no sólo se ha mantenido en el tiempo sino que con la creación de Pomar & Martos, Abogados se ha ido reforzando con la entrada de nuevas generaciones de abogados y profesionales de la empresa que contribuyen a mantener el espíritu inicial pero acompañado de una visión más amplia y actualizada de lo que puedan necesitar nuestros clientes en el ámbito del asesoramiento jurídico y profesional. Por otra parte la firma también se ha posicionado como un referente para aquellas personas y entidades con vocación de inversión o establecimiento en nuestra Comunidad.

El despacho ha sabido aunar la tradición y la experiencia acuñada durante su larga vida, con las nuevas tendencias, métodos, procesos de trabajo y conocimientos que requieren los tiempos actuales.

Leer másLeer menos

VOCACIÓN INTERNACIONAL

Además de su actividad profesional en el ámbito nacional, el Despacho posee una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas extranjeras que invierten en nuestro territorio así como en proyectos de inversión y operaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Esta vocación y capacidad internacional también se ve reflejada en nuestra constante intervención en procesos de internacionalización de empresas españolas en el extranjero, especialmente en el sector turístico y de la promoción inmobiliaria.

Leer másLeer menos

COMPROMISO SOCIAL

Perseguimos cooperar de manera activa y voluntaria en proyectos y actuaciones que sirvan de apoyo a la comunidad y permitan mejorar las condiciones de vida de aquellos colectivos desfavorecidos o en situación de exclusión.

Entre nuestros actuales proyectos se encuentran el asesoramiento jurídico gratuito través de distintos abogados de la firma que prestan dichos servicios a diversas organizaciones sin ánimo de lucro (fundaciones, asociaciones y ONGs) y la formación jurídica gratuita o participación en jornadas de orientación profesional en diferentes centros escolares, académicos y organizaciones sociales.

Leer másLeer menos

Pomar & Martos Abogados

ÚNETE A NOSOTROS

Nuestro Bufete siempre ha realizado una firme apuesta por la incorporación de talento a sus filas. Ello se traduce en la entrada al mismo, de profesionales de máximo potencial y valía a los que ofrecemos un programa de formación continua así como un atractivo plan de carrera y de promoción interna.

Si deseas unirte a nuestro equipo, apuesta por nuestro proyecto y envíanos tu currículum vitae.
Nos encantará tener la oportunidad de conocerte.
Envio email

Envío vía email

info@cpmabogados.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.