POMAR & MARTOS ABOGADOS

ASESORÍA LABORAL EN PALMA DE MALLORCA

Laboral

Pomar & Martos Abogados es un referente en la asesoría laboral en Palma de Mallorca. Estamos especializados en la gestión de trámites administrativos, proporcionar un servicio de consultoría de alta calidad y en la defensa de sus derechos en el ámbito laboral.

El Derecho Laboral o Derecho del trabajo regula las relaciones establecidas a raíz del trabajo humano garantizando el cumplimiento de las normas jurídicas y obligaciones de todas las partes que intervienen en una relación de trabajo.

Contamos con un equipo de consultores y abogados laboralistas en Mallorca con formación jurídica especializada en el ámbito del Derecho Laboral y con una amplia experiencia, tanto en el asesoramiento empresarial como en el de particulares, en todo tipo de cuestiones laborales.

El área de actuación del Bufete Pomar & Martos Abogados en el ámbito de asesoría laboral incluye, entre otros, los siguientes servicios:

  • Asesoramiento general en materia de Derecho Laboral
  • Contratación laboral. Alta dirección
  • Convenios colectivos y pactos de empresa
  • Negociación colectiva
  • Seguridad social y sistemas de previsión
  • Prevención de riesgos laborales
  • Procedimientos de despidos: expedientes de regulación de empleo, prejubilaciones.

En Pomar & Martos Abogados contamos con un equipo de asesores y abogados laboralistas que están al día de todos los cambios y reformas en esta materia. Son muchos los clientes que confían en la capacidad y la profesionalidad de nuestros consultores y abogados laboralistas en Palma de Mallorca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.